Contactar a PayU

Reclamo a PayU

Cobro de cargos en mi tarajeta de credito por payu

[Solucionado]

Desde el mes de junio veo que en mi tarjeta de crédito se consigna un monto variable de entre $[números] y $[números] mensuales correspondiente a payu. No sé qué es payu, no efectué compra alguna con ellos. Y tampoco sé a qué comercio pertenecen los cargos. En mi resumen pasado (diciembre [números]) me efectuaron el cargo de $ [números].20 del establecimiento [números], no sé qué establecimiento es. Este mes (enero [números]) tengo pendiente de autorización la misma cifra del mismo establecimiento. Quiero saber de qué se trata y eventualmente solicitar el reintegro de los importes descontados desde junio [números], que es desde cuando se suscita la cuestión, sin perjuicio de que lo advierto rercién ahora. Gracias.

Comentarios
  • María A

     

    solución recibida:

     

    Me di cuenta yo. Me comunique con ellos a través de facebook y me dijeron que no tenían registrados débitos míos en su pasarela. Me pasaron la pelota aun correo compradores.mx@payulatam.com adonde debía enviar los comprobantes del banco. Finalmente, fui yo quien se dio cuenta que podría tartarse de teatrix

    27 de Enero a las 21:55 hs.

Más reclamos hacia PayU

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas