Contactar a PayU

Reclamo a PayU

Cargos ami tarjeta por 500$

[Solucionado]

Desde ya ase un tiempo me vienen aciendo cargos ami tarjeta mes con mes por los cuales nose el motivo delos cargos no e echo ninguna conpra ya aciende la cantidad a procimadamente a [números] pesos

Comentarios
  • Juan C

     

    Aun no me an resuelto nada no e savido nada de payu argentina nose an comunicado conmigo ino e tenido solucion

    01 de Diciembre a las 12:09 hs.

  • PayU Representante de PayU

     

    Hola,

    Para ayudar a resolver este caso, le enviamos un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, por favor contáctenos.

    PayU le agradece por contactarnos.
    ¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!

    16 de Diciembre a las 11:20 hs.

  • Juan C

     

    Me sigen asiendo cargos ami tarjeta aun no me an resuelto nada lo peor q nome sale enque se supone q segasto el dinero solo mesale la cantidad retenida anonbre de payu

    16 de Diciembre a las 20:08 hs.

  • PayU Representante de PayU

     

    propuso una solución:

     

    Hola,

    PayU es solo un intermediario de pago en línea utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura.

    Para que podamos verificarlo y ubicarlo en nuestro sistema, envíe un correo electrónico con el asunto "TQS ******* ARG " a "compradores.br*payu.com" informando amablemente la fecha exacta de los débitos y los primeros 6 y 4 últimos números de tarjeta debitados crédito.
    El asterisco (*) es el arroba.


    También puede enviar una copia de la factura / impresión de la factura con el débito adjunto.

    Esperamos poder ayudarle.

    Le pedimos que envíe preferiblemente desde el mismo correo electrónico utilizado / informado aquí en esta queja.

    PayU le agradece por contactarnos.
    ¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!

    25 de Mayo a las 7:49 hs.

  • PayU Representante de PayU

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan C

    25 de Mayo a las 7:49 hs.

Más reclamos hacia PayU

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas