Contactar a Payu

Qué es PayU la Fonyou

¿Te apareció un descuento en concepto de “payu la*fonyou” o “payu la*fonyou telecom” bajo un cargo no reconocido? Ingresá acá para saber qué es Payu la fonyou o Payu la fonyou Telecom y Payula fonyou México.

Reclamo a Payu

Cargo no reconocido

[Solucionado]

Tengo un descuento de 100pesos en mi cuenta de debito!! como porque motivo o circunstancia 0000000000082123 payu la*fonyou m ola 1012082g0 4816 aut. 7513368

• SANDRA G

NO PUES WOW!! vaya forma de resolver este problema!!!

• SANDRA G

se excusan diciendo que solo son un intermediario y no dan informes de la empresa que les contrato para hacer los cobros

• Jorge S

Tengo este mismo cargo tú sabrás de qué es?

• SANDRA G

no lo se Jorge, me cobraron pero nunca me explicaron de que era, simplemente se escudan en decir que son una "plataforma" y que son intermediarios, nunca me regresaron mi dinero, tu crees

• VirginiaGuadalupe M

tengo un cargo exactamente igual y no recuerdo haber hecho una compra por ese monto (*** exactos) en ningun lado

• ANA C

DE QUE ES ESTO ??N POR FAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ME HAN CARGADO *** PESOS Y YO NO USO LA TARJETA, UNAMONOS PARA DENUNCIAR A ESTOS RATAS ESTAFADORES !!!

• ANA C

POR FAVOR QUE ALGUIEN NOS AYUDE COMO PODEMOS PROTEGERNOS DE ESTAFADORES RATAS QUE NOS ROBAN EL DINERO QUE CON TANTO SACRIFICIO SE GANA EN MEXICO !! NO ES JUSTO QUE ROBEN DE ESTA MANERA UNAMONOS PARA DENUNCIAR !!1

• Nemcom Q

propuso una solución:

Hola en mexico eso puede ser por recarga de saldo telcel desde el telefono, a mi me paso pero si recorde que fue, al principio tambien me desconcerto, pero claro es solo un ejemplo podria ser cualquier otra compra en otro lado

• Gibran H

Lo acabo de ver en mi estado de cuenta " PAYU *FONYOU M OLA " cargo de *** pesos, de mi cuenta de cheques Banamex lo cual es raro. ya estoy investigando

• radillaflo

Yo tambien tengo cargo a mi cuenta de PAYU *FONYOU M OLA, qué puedo hacer para cancelar eso, a donde puedo llamar por favor????

• Marlett G

tengo dos cargos a mi tarjeta de *** pesos cada uno, y me dice que es PAYU FONYOU M OLA, pero yo no e contratado ningún servicio, alguien me podría dar razón de esto

• Jesus J

estuve investigando un cobro de doscientos pesos de payu lafonyu y resulto ser compra de recarga de saldo telcel solo que en el estado de cuenta de la tarjeta no aparece telcel aparece como payu lafonyu mexico

• Roberto I

Pues, estaños iguales, a mi tambien me aparece el cobro de esa cosa, de 10, de *** y de ***, igual que ustedes no se de que deba ser

• Angel G

Yo también cuando vi ese cargo me enfureció, pero me di cuenta que por una recarga TELCEL que realice desde mi celular, Agan memoria de cuando hicieron una recarga TELCEL por medio del los enlaces para comprar con tu tarjeta.

18 de Diciembre a las 12:03 hs.

• Maria F

Es saldo

07 de Marzo a las 0:16 hs.

• Maria F

Es un recarga de saldo

07 de Marzo a las 0:17 hs.

• Abigail R

Pero así yo no e realizado ninguna recarga por qué no manejo esa compañía de teléfono y además el día que me aparece el cargo no e utilizado mi tarjeta, obviamente necesitan mis datos para usar mi tarjeta de débito. Es un fraude que alguien me explique

• SAGITARIOG

Necesito que dejen de cargar a mi cuenta ese cobro de payu la fonyu, rechazo estos movimientos que se están haciendo mi cuenta de debito.

• Carolina L

todo el mes de abril me quitaron pequeñas cantidades de dinero , aparece como pago de Telcel y recargas no pueden ser porque yo hago todo eso con efectivo

• elecson .

igual tengo un cargo de PAYO FONYOU, quien estara filtrando esta informacion de nosotros los usuarios?, me refiero a que es necesario numeros de cuenta, claves de la tarjeta y nos estan haciendo cargos no autorizados, en mi opinion alguien que esta dentro de los bancos son los que filtran informacion personal y de esa manera hacen los cargos

• MARCO A

se esta haciendo cargo no reconocido a mi tarjeta

• Jorge A

A mí también me aparece un cargo: 15/Jul/**** PAYU *TELCEL FONYO RFC:OLA *******G0 $-***.00. Y yo tengo plan con Tecel, por lo que no hago recargas.

• cpbeatrizadriana

Ami también me apareció lo mismo, me hicieron recargo 5 veces ..

• cpbeatrizadriana

Exijo una solución!..

• GUADALUPE A

TENGO UN CARGO NO RECONOCIDO POR $***.00 POR EL CONCEPTO DE PAYU*TELCEL OLA ********* **** Y NADA QUE VER CON LA COMPAÑÍA. EN DONDE SE PUEDE ACLARAR?

• Mike D

propuso una solución:

Yo también tengo un cargo por por doscientos pesos, a nombre de PAYU*TELCEL FONYO. Llame a mi banco me repusieron la tarjeta y me repusieron el dinero. En mi caso era tarjeta de crédito.
    Les recomiendo que llamen a su banco, para que ellos le solucionen.

• silviamtzp

Me aparece un descuento a mi tarjeta de débito de payu Telcel hola por $30.00 el día 09 de octubre no reconozco ese descuento por qué en ningún momento autorice ni utilicei tarjeta ese día. Telcel pon atención a lo que hacen estos vivales con tus clientes.

• silviamtzp

Tengo un descuento de $30.00 a mi tarjeta de débito de payu Telcel hola ese cargo nunca lo autorice y ese día 09 de octubre **** ni siquiera utilice mi tarjeta. Es un cargo que no reconozco. Telcel pon atencion a lo que nos están haciendo los de esa empresa a tus clientes.

• Yuriana B

Tengo dos descuentos en mi tarjeta de Paty Telcel y Paty Telecom porque tengo esos descuentos uno es de *** y el otro de 80 pesos nunca contraté este servicio y me está de escontsndo por qué

• María G

Hola me pasa lo mismo con recargas de PAYU LA FONYOU alguien sabe cómo se desactiva esto esque una vez sin darme cuenta Ise una recarga por internet como siempre asia así les está vez me metí ala página esa ala primera que me apareció y puse mi tarjeta y ahora me ase recarga sin que yo lo pida

• Santiago M

ladrones devuelvanme mi dinero ladrones de ******

• abraham L

Me isieron un cobro ami tarjeta y yo no nunca contrate el servicio así a que aquesedeve

• abraham L

Así que devuelve mi dinero

• Fernando B

En noviembre me aparecieron dos cargos en mi tarjeta de credito cada uno por ***.00 no reconozco los cargos. alguien sabe la razon de por que se generan estos cargos?

07 de Diciembre a las 17:18 hs.

• Kiraxx K

Si la empresa no se digna a dar explicaciones puede que estén implicados no creen?

• Kiraxx K

No ahí ente alguno que le dé solución a ese desfalco, o le de una sanción a esta empresa , que al parecer se presta para esta osadía .

• Patricia G

saben como puedo eliminarla o darme de baja no recuerdo porque me cobran

• enrique S

ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO U N CARGO QUE NO RECONOZCO, PERO COMO LO SOLUCIONO?

• MarcoAntonio C

Tengo un descuento de *** pesos por estos ratas que abusan y se aprovechan. Que coraje da

18 de Febrero a las 12:19 hs.

• Miriam B

Soy usuaria de BBVA, tengo cargos no reconocidos de esta cosa payU, que apenas me entere que existe,,,, y me devolvieron mi dinero llamando a la linea bancomer, me ayudo a dar de baja mi tarjeta y me dio un folio de recuperacion del plastico, estuvimos interactuando con mi app , y me espero hasta que le dicte todos los cargos, eran cantidades desde 20 pesos,,, 40,,,50,,,***,,, y todo eso se recupero en unos minutos
    ,,, todo muy rapido, pero si recomendo que buscara como darme de baja en la plataforma, si alguien aqui ya ha logrado eso,,, le agradeceriamos mas de uno aqui,,, como se hace y en que link para poder borrarme de ese sitio de ladrones

27 de Marzo a las 13:56 hs.

• Edy Q

Al parecer es una recarga de tiempo aire que hicieron a su teléfono.

• juan A

también tengo una recargo, sin mi consentimiento.
    Alguno de ustedes que tenga el mismo problema pero que le hayan dado una repuesta?

Pesima,

• Payu Representante de Payu

Hola,

Compra vinculada a la tienda

****s://fonyou.com/

PayU es solo un intermediario de pago en línea utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura.

Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.

Correo electrónico de atención al cliente: contaco*fonyou.com
    Teléfono de atención al cliente: *****-*******

PayU le agradece por contactarnos.
    ¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!

• Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SANDRA G

Más reclamos hacia Payu