Contactar a PayU

Reclamo a PayU

Cargo en la tarjeta de 107,79€

Buenas tardes el viernes 15-11 se realizo un cargo, en mi tarjeta de credito con la entida wizink, por el importe de [números],79€, con la indicacion de la adjudicacion de una tablet por parte de orange. no he recibido la mencionada tablet, que deberían haberme entregado esta mañana. Estoy llamando al telefono por el que se pusieron en contacto conmigo y me indican que se pondran en contacto conmigo y siendo las 18:19 de la tarde no he tenido ninguna noticia, por lo que deduzco es un fraude. espero se sirvan anular dicha operacion o me indiquen pasos a seguir. .gracias por anticipado y saludos cordiales

Comentarios
  • PayU Representante de PayU

     

    ¡Hola, ANTONIO!
    Agradecemos tu contacto.

    Es importante indicar que PayU es solo un intermediario de pagos on-line utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura; sin embargo, el solicitante es un comercio.

    Para recibir reembolso de la compra es necesario que contactes con el comercio al que se realizo la compra.

    De igual forma si la compra fue en euros podemos deducir que te encuentras en Europa y si el comercio también se encuentra en Europa tienes que contactar con PayU Emea, ya que este centro de reclamos es de PayU Latam, y manejamos aplicativos diferentes, por lo cual desde PayU Latam no podemos brindar soporte.

    Quedamos atentos a tu respuesta.

    ¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!

    21 de Noviembre a las 17:41 hs.

    Comentar

    • ANTONIO

       

      Estoy pendiente de solucionarlo.

      24 de Noviembre a las 7:40 hs.

      Comentar

      • PayU Representante de PayU

         

        ¡Hola, ANTONIO!
        Agradecemos tu contacto.

        Es importante indicar que PayU es solo un intermediario de pagos on-line utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura; sin embargo, el solicitante es un comercio.

        Para recibir reembolso de la compra es necesario que contactes con el comercio al que se realizo la compra.

        De igual forma si la compra fue en euros podemos deducir que te encuentras en Europa y si el comercio también se encuentra en Europa tienes que contactar con PayU Emea, ya que este centro de reclamos es de PayU Latam, y manejamos aplicativos diferentes, por lo cual desde PayU Latam no podemos brindar soporte.

        Quedamos atentos a tu respuesta.

        ¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!

        25 de Noviembre a las 11:11 hs.

        Comentar

        • ANTONIO

           

          No me han contestado a ninguna reclamación. Su contestacion es el SILENCIO.

          05 de Diciembre a las 7:29 hs.

          Comentar

          • ANTONIO

             

            El pago fue una estafa, haciéndose pasar por Orange.
            Gracias por todo lo realizado.
            Saludos

            20 de Diciembre a las 5:56 hs.

            Comentar

            • PayU Representante de PayU

               

              ¡Hola, ANTONIO!
              Agradecemos tu contacto.

              Es importante indicar que PayU es solo un intermediario de pagos on-line utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura; sin embargo, el solicitante es un comercio.

              Para recibir reembolso de la compra es necesario que contactes con el comercio al que se realizo la compra.

              De igual forma si la compra fue en euros podemos deducir que te encuentras en Europa y si el comercio también se encuentra en Europa tienes que contactar con PayU Emea, ya que este centro de reclamos es de PayU Latam, y manejamos aplicativos diferentes, por lo cual desde PayU Latam no podemos brindar soporte.

              Quedamos atentos a tu respuesta.

              ¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!

              23 de Diciembre a las 9:21 hs.

              Comentar

              • PayU Representante de PayU

                 

                La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANTONIO

                07 de Enero a las 9:52 hs.

                Comentar

                • ANTONIO

                   

                  Ha sido una estafa, y no tiene solución.

                  07 de Enero a las 13:12 hs.

                  Comentar

                  • PayU Representante de PayU

                     

                    ¡Hola, ANTONIO!
                    Agradecemos tu contacto.

                    Es importante indicar que PayU es solo un intermediario de pagos on-line utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura; sin embargo, el solicitante es un comercio.

                    Para recibir reembolso de la compra es necesario que contactes con el comercio al que se realizo la compra.

                    De igual forma si la compra fue en euros podemos deducir que te encuentras en Europa y si el comercio también se encuentra en Europa tienes que contactar con PayU Emea, ya que este centro de reclamos es de PayU Latam, y manejamos aplicativos diferentes, por lo cual desde PayU Latam no podemos brindar soporte.

                    Quedamos atentos a tu respuesta.

                    ¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!

                    13 de Enero a las 17:04 hs.

                    Comentar

                    Más reclamos hacia PayU

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas