Reclamo a PayU
Buenas tardes el viernes 15-11 se realizo un cargo, en mi tarjeta de credito con la entida wizink, por el importe de [números],79€, con la indicacion de la adjudicacion de una tablet por parte de orange. no he recibido la mencionada tablet, que deberían haberme entregado esta mañana. Estoy llamando al telefono por el que se pusieron en contacto conmigo y me indican que se pondran en contacto conmigo y siendo las 18:19 de la tarde no he tenido ninguna noticia, por lo que deduzco es un fraude. espero se sirvan anular dicha operacion o me indiquen pasos a seguir. .gracias por anticipado y saludos cordiales
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Robo por viajes nunca realizados
Me robaron 78.[números] $ en viajes que nunca hice
Cancelar cargo de payu
Tengo un cargo en mi tarjeta de crédito que no reconozco por parte de payu me por lo que he leído es un cargo por uso de un servicio de parquímetros mi correo es rrojas[números]@*********** el cargo es a una tarjeta de banorte
Reembolso de mi dinero 45.0 y cancelación de la subcribcion
Me descontaron de mi tarjeta 45.0 , quiero el reembolso del dinero, y la cancelación de la subcribcion, la fecha del cobro fue hoy 14 de junio y no recuerdo haberme suscrito, por favor quiero el reembolso y la cancelación de la subcribcion.
PayU Representante de PayU
¡Hola, ANTONIO!
Agradecemos tu contacto.
Es importante indicar que PayU es solo un intermediario de pagos on-line utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura; sin embargo, el solicitante es un comercio.
Para recibir reembolso de la compra es necesario que contactes con el comercio al que se realizo la compra.
De igual forma si la compra fue en euros podemos deducir que te encuentras en Europa y si el comercio también se encuentra en Europa tienes que contactar con PayU Emea, ya que este centro de reclamos es de PayU Latam, y manejamos aplicativos diferentes, por lo cual desde PayU Latam no podemos brindar soporte.
Quedamos atentos a tu respuesta.
¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!
21 de Noviembre a las 17:41 hs.
Comentar
ANTONIO
Estoy pendiente de solucionarlo.
24 de Noviembre a las 7:40 hs.
Comentar
PayU Representante de PayU
¡Hola, ANTONIO!
Agradecemos tu contacto.
Es importante indicar que PayU es solo un intermediario de pagos on-line utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura; sin embargo, el solicitante es un comercio.
Para recibir reembolso de la compra es necesario que contactes con el comercio al que se realizo la compra.
De igual forma si la compra fue en euros podemos deducir que te encuentras en Europa y si el comercio también se encuentra en Europa tienes que contactar con PayU Emea, ya que este centro de reclamos es de PayU Latam, y manejamos aplicativos diferentes, por lo cual desde PayU Latam no podemos brindar soporte.
Quedamos atentos a tu respuesta.
¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!
25 de Noviembre a las 11:11 hs.
Comentar
ANTONIO
No me han contestado a ninguna reclamación. Su contestacion es el SILENCIO.
05 de Diciembre a las 7:29 hs.
Comentar
ANTONIO
El pago fue una estafa, haciéndose pasar por Orange.
Gracias por todo lo realizado.
Saludos
20 de Diciembre a las 5:56 hs.
Comentar
PayU Representante de PayU
¡Hola, ANTONIO!
Agradecemos tu contacto.
Es importante indicar que PayU es solo un intermediario de pagos on-line utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura; sin embargo, el solicitante es un comercio.
Para recibir reembolso de la compra es necesario que contactes con el comercio al que se realizo la compra.
De igual forma si la compra fue en euros podemos deducir que te encuentras en Europa y si el comercio también se encuentra en Europa tienes que contactar con PayU Emea, ya que este centro de reclamos es de PayU Latam, y manejamos aplicativos diferentes, por lo cual desde PayU Latam no podemos brindar soporte.
Quedamos atentos a tu respuesta.
¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!
23 de Diciembre a las 9:21 hs.
Comentar
PayU Representante de PayU
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANTONIO
07 de Enero a las 9:52 hs.
Comentar
ANTONIO
Ha sido una estafa, y no tiene solución.
07 de Enero a las 13:12 hs.
Comentar
PayU Representante de PayU
¡Hola, ANTONIO!
Agradecemos tu contacto.
Es importante indicar que PayU es solo un intermediario de pagos on-line utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura; sin embargo, el solicitante es un comercio.
Para recibir reembolso de la compra es necesario que contactes con el comercio al que se realizo la compra.
De igual forma si la compra fue en euros podemos deducir que te encuentras en Europa y si el comercio también se encuentra en Europa tienes que contactar con PayU Emea, ya que este centro de reclamos es de PayU Latam, y manejamos aplicativos diferentes, por lo cual desde PayU Latam no podemos brindar soporte.
Quedamos atentos a tu respuesta.
¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!
13 de Enero a las 17:04 hs.
Comentar