Reclamo a PayU
Mi abono a netflix se debitaba por mi cuenta en dólares del bco de córdoba los días 23 de cada mes. Su costo era de 22 dólares. Este 23 de junio se cambió a mi cuenta en pesos y su costo aumentó a 46.[números] pesos que al cambio actual es considerablemente mayor. Solicito explicación.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pago mayor de lo que figura en factruración vuestra
Mi facturacion mensual es de $ [números] ,pero en mi resumen detarjeta de crédito aparece un monto de $[números],58. O sea una diferencia de $ [números],88 en mi contra.
[SOLUCIONADO] Fraude por $350.000
El 7 de julio realizaron una compra virtual de mi cuenta de ahorros por $[números].[números] a nombre de betplay. no reconozco dicha compra, además no realizo apuestas virtuales y por tanto no la autoricé.
Cargo indebido a mi tarjeta de credito
El día 15 de junio de [números] me hacen un cargo a mi tarjeta de credito por cien pesos por un concepto desconocido para mi.
Roberto O
No recibí ninguna notificación en mi correo de que mi reclamo haya sido solucionado. La próxima fecha de pago del abono a Netflix es el 23 de julio. Espero que para ese entonces haya sido satisfecho mi reclamo.
30 de Junio a las 10:04 hs.
Comentar