Contactar a PayU

Reclamo a PayU

Bonifiquen una compra que cancele en enero y me están cobrando ahora

[Solucionado]

Yo contaba con un servicio online de la empresa Habitissimo el cual abone con mi tarjeta visa shopping . intermediario entre nosotros como empresa de cobranza aparece payu .... Cuando finalice el periodo del servicio anual habitisimo me lo renueva automáticamente... Yo sin tener conocimiento de esto y viendo en mi resumen de visa un monto que desconocía llame a visa y hice el reclamo ,desconocimiento de compra ,el cual me tomaron y bonificaron el monto en mi resumen y tambiem cambiando el plástico y contraseñas ! cuando tengo conocimiento de lo que era el monto llamo a habitissimo y le pido que me cancele el servicio ... Reclamo que me tomaron haciendo una devolución de factura o algo así... Abone un saldo pendiente y eso fue todo con habitissimo .todo esto fue aproximadamente en enero del corriente año.... El problema empieza cuando en mi último resumen de visa shopping del mes pasado vuelve a aparecer el monto de $[números].75 me comunico con visa shopping y me dicen que visa confirmo el reclamo de desconocimiento de compra como legítimo ...le explico que no puede ser que yo me comunique con el vendedor habitissimo y me ratificaron que ellos tienen registrado una devolución de factura por la cancelación del servicio ...llamo a payu y me dicen que solo son el intermediario ...llamo a Visa Argentina y trato de explicarle todo ,porque entiendo que en algún momento ,nunca llego la devolución y cancelación de servicio de parte de habitissimo para con visa y me dicen que los plazos de reclamo son 90 días con visa y ya expiró y que la única solución que queda es que habitissimo o payu me bonifiquen el saldo porque de parte suya ya no pueden hacer nada!!! siendo que el tramite que realizaron para legitimar el monto de la compra demora más que el plazo de reclamo ! bueno en fin de visa no me llamaron y habitissimo y payu tampoco . Necesito que alguien se haga responsable, porque no llego la devolución de factura a visa en su momento ? y bonifiquen el saldo que sigue en mi

Comentarios
  • Monroy L

     

    Nadie se comunicó con migo !

    01 de Julio a las 5:15 hs.

  • Monroy L

     

    solución recibida:

     

    Reconocieron que había un error y me bonificaron el plan si biem no me dieron el dinero por lo menos no perdí todo

    12 de Julio a las 5:15 hs.

Más reclamos hacia PayU

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas