Contactar a PayU

Reclamo a PayU

Baja y reintegro

[Solucionado]

Me debitan de una de mis tarjetas de crédito desde hace bastante tiempo mensualmente un importe , yo no contraté ningun servicio con uds. Y he dado las instrucciones para que no acepten más débitos.
voy hacer la presentación en defensa al consumidor para que me reintegren uds los valores debitados de mi cuenta.
mi tarjeta de crédito es personal y no he dado ninguna extensión de la misma.

Comentarios
  • hilda E

     

    no recibí mensaje que figure la baja y el reintegro

    01 de Julio a las 12:42 hs.

Más reclamos hacia PayU

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas