Contactar a PayU

Reclamo a PayU

Baja suscripción la voz del interior

[Solucionado]

Quiero dar de baja a la suscripción que tengo con la voz del interior. [números] ya es mucho

Comentarios
  • PayU Representante de PayU

     

    ¡Hola Miguelarielgomez!,

    Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.

    Saludos,

    PayU Argentina

    01 de Diciembre a las 14:20 hs.

  • PayU Representante de PayU

     

    ¡Hola, Miguel!

    Agradecemos tu contacto.

    En estos momentos estas contactando con PayU somos una pasarela de pagos, te recomendamos contactar con la empresa correcta através de sus medios de contacto.

    Lamentamos los inconvenientes y esperamos puedas solucionar en el menor tiempo posible.



    ¡Saludos cordiales!

    02 de Diciembre a las 13:33 hs.

  • miguelarielgomez

     

    Me siguen descontando la suscripción por medio de tarjeta naranja.

    03 de Enero a las 9:14 hs.

  • PayU Representante de PayU

     

    ¡Hola, Miguel!

    Agradecemos tu contacto.

    En estos momentos estas contactando con PayU somos una pasarela de pagos, te recomendamos contactar con la empresa correcta através de sus medios de contacto.

    Lamentamos los inconvenientes y esperamos puedas solucionar en el menor tiempo posible.



    ¡Saludos cordiales!

    04 de Enero a las 17:13 hs.

  • PayU Representante de PayU

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de miguelarielgomez

    26 de Febrero a las 12:25 hs.

Más reclamos hacia PayU

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas