Contactar a Payu

Reclamo a Payu

Adidas y payu no devuelven el pago

[Solucionado]

El 12/01 hice una compra en adidas y luego pedí una devolución parcial del total de esa compra. El 09/02 me llega un mail de payu que tengo una devolución aprobada por $11199.2 pero nunca me llego. Reclame a adidas y ellos dicen que hicieron la devolución, reclame a mastercard y ellos dicen que nunca les llego. Entre adidas, payu y mastercard se deben tirar la pelota y no dan una solución.

¡Hola Esteban!,

Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.

Saludos,

PayU Argentina

• Esteban B

No hubo ninguna solución ya que nadie me contacto

propuso una solución:

¡Hola, Esteban!
    Agradecemos tu contacto.

Primeramente, es importante aclarar que PayU unicamente es una pasarela de pagos, sin embargo, quisiéramos explicarte un poco sobre cómo funcionan los reembolsos de comercios como adidas para tu banco, el reembolso del comercio es casi inmediato, luego del reembolso es tu banco el encargado de poner este dinero a tu disposición, no la franquicia de tu tarjera. Por ello recomendamos comunicarte con tu banco.

Siempre puedes solicitar comprobante de reembolso para Adidas.

¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!

• Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esteban B

19 de Febrero a las 15:57 hs.

• Esteban B

solución recibida:

En febrero pedí la devolución y recién la hicieron en diciembre. O Adidas o Payu se tomó su tiempo para pagar.

19 de Febrero a las 16:22 hs.

Más reclamos hacia Payu