Reclamo a PayU
Tengo una cuentacon ustedes. y hace mas de 90 dias que tengo mi dinero ahi retenido. ustedes ya cobraron su gestion desde un pricipio. La empresa es newcarsautomotores s.r.l. Una verguensa ya me pasaron por 3asesores..un tal diego torres.. Y ahora una tal nadia.. Y aun sin respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Robo por viajes nunca realizados
Me robaron 78.[números] $ en viajes que nunca hice
Cancelar cargo de payu
Tengo un cargo en mi tarjeta de crédito que no reconozco por parte de payu me por lo que he leído es un cargo por uso de un servicio de parquímetros mi correo es rrojas[números]@*********** el cargo es a una tarjeta de banorte
Reembolso de mi dinero 45.0 y cancelación de la subcribcion
Me descontaron de mi tarjeta 45.0 , quiero el reembolso del dinero, y la cancelación de la subcribcion, la fecha del cobro fue hoy 14 de junio y no recuerdo haberme suscrito, por favor quiero el reembolso y la cancelación de la subcribcion.
Nicolas S
solución recibida:
Luego de muchos reclamos me habilitaron la cta por 3 dias para q sacar el dinero y luego me la deshabilitaron de nuevo.no entiendi como funcionaat
15 de Enero a las 8:07 hs.