Contactar a Payu

Reclamo a Payu

Compras con mi tarjeta de credito

[Solucionado]

Me aparecen cuatro comparas hechas con mi tarjeta de credito bancolombia las cuales nunca realice ni autorice
en payu adias dos por valore de $ 359.990 / $ 109.990
alkosto katronix por valor de $399.99. / $ 399.990
segun mi reporte del banco con fecha de 01/ 12 /2022
llame a bancolombia y no tengo una explicacion a estas compras si yo no tenia un cupo , como pueden autoizar una compra?

¡Hola, Carolina!

Agradecemos tu contacto.

Informamos que PayU es un procesador de pagos intermediario entre las tiendas web que ofrecen sus productos o servicios. El cliente pagador ingresa al sitio web o aplicación y selecciona los productos o servicios a comprar, paso seguido son direccionados a nuestra plataforma donde seleccionan el medio de pago "Tarjeta crédito, pago en efectivo, pago en bancos, entre otros" en el caso que seleccione tarjeta de crédito o débito la persona debe conocer el número completo de la tarjeta, código de seguridad, claves y/o fecha de expiración.

Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda, en este caso Adidas y Alkosto para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.

En el caso # ******** de nuestro sistema te hemos enviado un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, en donde te hemos explicado nuestra función como intermediarios de pagos on-line.

Lamentamos los inconvenientes y esperamos puedas solucionar en el menor tiempo posible.

¡Saludos cordiales!

04 de Febrero a las 15:49 hs.

propuso una solución:

¡Hola, Carolina!

Agradecemos tu contacto.

¡Saludos cordiales!

28 de Febrero a las 10:09 hs.

• Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carolina E

28 de Febrero a las 10:11 hs.

Más reclamos hacia Payu