Contactar a Payu

Reclamo a Payu

Aparece d payu uber y d payu ub$42500 de cuenta

[Solucionado]

Simplemente veo el resumen d mi cuenta y me aparece eso como 20 veces descontando al final $42500 y no se q es...si compre algo en mercado libre ya en otra ocasión lo hice pero nunca me paso esto q debo hacer?
es algo d algún seguro? yo no contraté nada
...necesito el reembolso d mi dinero..

• Payu Representante de Payu

¡Hola, Maria!

Agradecemos tu contacto.

Informamos que PayU es un procesador de pagos intermediario entre las tiendas web que ofrecen sus productos o servicios. El cliente pagador ingresa al sitio web o aplicación y selecciona los productos o servicios a comprar, paso seguido son direccionados a nuestra plataforma donde seleccionan el medio de pago "Tarjeta crédito, pago en efectivo, pago en bancos, entre otros" en el caso que seleccione tarjeta de crédito o débito la persona debe conocer el número completo de la tarjeta, código de seguridad, claves y/o fecha de expiración.

Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda, en este caso UBER para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.

En el caso # ******* deuestro sistema te hemos enviado un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, en donde te hemos explicado nuestra función como intermediarios de pagos on-line, hemos anexado el comprobante de la transacción y mas detalles del comercio para que procedas con su respectivo contacto y solicitud.

Lamentamos los inconvenientes y esperamos puedas solucionar en el menor tiempo posible.

¡Saludos cordiales!

04 de Febrero a las 15:01 hs.

• Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria C

28 de Febrero a las 10:05 hs.

Más reclamos hacia Payu