Contactar a Partidasya.Com

Información|Reclamos

Partidasya.Com

Ha solucionado un 99% de los reclamos

18 Mayo 2024 20:00

Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Partidasya.Com

Estafa

Solicité la una partida de nacimiento en partidasya.com, con la promesa que me la iban a enviara domicilio, y en lugar de esto me cobraron 4100 pesos por una partida digital que se consigue casi gratis en la página de la provincia de bs as. Una e*****.

Publicado 18 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Solicitud de partida de matrimonio en registro civil de caseros

Solicite en partidas ya la partida actualizada de matrimonio para comenzar los trámites de pencion por la cual aboné 3000 pesos la entrega era el 11 de agosto ya habían transcurrido 30 días y era la fecha dada por ellos, hoy 1 de septiembre no tengo novedades uno tengo respuestas, me pueden ayudar!!

Solucionado 16 de Setiembre

Nunca emitieron la partida y cobraron por un servicio no prestado

Desde hace mas de 12 mese solicite una partida de nacimiento de mi bisabuelo en italia. Patidas ya nunca la ubico y las únicas respuestas que daba era que el registro no emitió la partida, sin mas explicación. Pedi la devolución del dinero y tampoco me dieron respuesta. He conseguido nuevos datos …

Publicado 07 de Febrero

[SOLUCIONADO] Demora 2meses para llegar mis actas

Hace 2meses que pedi 2acts de nscimiento..pague con tarjeta..estaba confiada ya que este año pedi otras actas ls cules a los 40diad recibi sin problema..pero no esta vez..quiero saber que pasa.gracias

Solucionado 29 de Enero

[SOLUCIONADO] Estado de mis pedidos

Quiero saber si mis pedidos estan en tramite y porque razon me envian muy seguido 8 0 9 emails juntos de una misma solicitud. Gracias

Solucionado 30 de Octubre

[SOLUCIONADO] Reclamo partida de nacimiento

No enviaron partida paola vanina torrilla .acreditada por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> operacion 5088846211 el dia 17 de agosto 2019..solicitud 2893560 abone 1.741.00$

Solucionado 25 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Irresponsable

Hola ya va a hacer una semana que estoy esperando la respuesta de como ago para retirar la devolución de la plata me dijeron k me mandaron un msj a el mail cosa k nunca llego ya estoy harta de tanta vuelta nesesito una respuesta urgente. ya k contestan bastante tarde

Solucionado 25 de Setiembre

[SOLUCIONADO] No pagar el seguro de reintegro es mentira

Nunca encontraron la partida, pague el seguro y luego de esperar 3 meses ahora me dicen que no me reintegran la $. Para que cobran $400 mas de seguro. No te atiende nadie, ni dan la cara

Solucionado 08 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Ninguno

No es un reclamo,sino un agradecimiento por la eficiencia del servicio recibido

[SOLUCIONADO] Partida de defunción

El día 4 de junio ingrese pedido para solicitar partida de defunción de mi madre. Les informe a la empresa tomo folio y todos los datos que me iban pidiendo. Hasta el día de la fecha no me han entregado l documentación argumentando que es un tema del registro civil de avellaneda. esto hace que se…

Solucionado 30 de Agosto

[SOLUCIONADO] Urgente acta de nacimiento apostillada

El 5 de mayo solicite un acta de nacimiento en caba, habia que legalizarla y traducirla. El 25/6 ingreso para apostillar, y a la fecha no hay contestación, y lo necesito urgente, me lo esta pidiendo del consulado.

Solucionado 25 de Julio

[SOLUCIONADO] No me llega la partida de matrimonio

Hice pago dia 10 de junio de 2019, por una partida de matrimonio con apostilla, lo abone y nunca llego esta a nombre de cabrera rafael ernesto y ramírez mariana andrea

Solucionado 25 de Julio

[SOLUCIONADO] Es una estafa prometieron entre 7 y 10 dias despues 42 dias habiles

Necesito partida de casamiento en maximo 20 dias, al contactar promeieron hacerlo entre 7 y 11 dias adjunto wsap de contactos.una vez hecho el pago manifiestan 42 dias habiles.no me sirve asi que por que pagar por algo que no me sirve.hago reclamo y dan vueltas el reclamo lo estoy haciendo inmediat…

Solucionado 06 de Julio

[SOLUCIONADO] Nunca llegó la partida

En setiembre del 2018 solicite la partida de nacimiento de cayetano iuspa . Por la cual pague 6000 pesos después de dos reclamos y cambiando de persona para el seguimiento del trámite nunca recibí la partida ni siquiera un mail para ver cómo va el trámite esta es la última vez que reclamo a u…

Solucionado 01 de Julio

[SOLUCIONADO] No me llega la partida

Solicite una partida de matrimonio, el día 24 entro a apotillaje pero hasta ahora no recibo respuestas .nesecito saber en qué estado esta .

Solucionado 25 de Junio

[SOLUCIONADO] No llega el acta de nacimiento

Mi hija solicito desde cordoba el 7 de febrero su acta de nacimiento por servicio comun. No se lo enviaron. Ahora en abril pago nuevamente el tramite con el servicio express. Es decir dos veces pago por una acta de nacimiento. Y no hay novedades. que mas tenemos que hacer, hasta cuando hay que esp…

Solucionado 29 de Junio

[SOLUCIONADO] Haces tres meses que solicite una partida de nacimiento y no me la entregan

He solicitado una partida de nacimiento en febrero para una sucesion, he aportado todos los datos precisos y exactos, les he enviado copia de la partida de nacimiento, y segun la empresa el registro civil de moron hace tres meses que esta de paro. He llamado al regsitro civil para corroborar esta v…

Solucionado 01 de Julio

[SOLUCIONADO] No llega la partida de nacimiento

Solicite una partida de nacimiento me dijeron que demoraba 7 días ya pasaron 2 meses y nada

Solucionado 25 de Abril

[SOLUCIONADO] No figura chaco en opción provincia

Intento solicitar partida de matrimonio en formulario, al desplegar provincia, no figura la opcion chaco y no me permite continuar. El matrimonio se realizó en resistencia. espero pronta respuesta. Gracias

Solucionado 24 de Marzo