Contactar a Partidasya.Com

Reclamo a Partidasya.Com

Es una estafa prometieron entre 7 y 10 dias despues 42 dias habiles

[Solucionado]

Necesito partida de casamiento en maximo 20 dias, al contactar promeieron hacerlo entre 7 y 11 dias adjunto wsap de contactos.una vez hecho el pago manifiestan 42 dias habiles.no me sirve asi que por que pagar por algo que no me sirve.hago reclamo y dan vueltas el reclamo lo estoy haciendo inmediatamente de recibido la respuesta de pago recibido; sin dudas es una estafa

propuso una solución:

Estimado Cliente: El tiempo regular para la gestión, legalización y apostilla del trámite que solicito es de 16 días hábiles, unos 25 días en total. Sin embargo el Registro notifico ayer que el plazo se extendía 10 días hábiles más de lo normal por las medidas de fuerza existentes. Por tal motivo nosotros hoy debemos notificar a usted los plazos reales de hoy y no los del 21 de junio que fue cuando usted calculo el plazo de su trámite.

Los plazos de las gestiones pueden variar siempre entre el momento de pago y el inicio del trámite, si ese lapso por ejemplo sucede lo que le comento arriba.

Si desea cancelar su trámite solo debe avisarnos y procedemos a cancelar ahora mismo la gestión y devolver el pago de inmediato.

Aguardo su respuesta.

propuso una solución:

Recuerde además que son 42 días corridos, no hábiles.

• Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

Estimado, tal como le comentamos los plazos fueron extendido por el propio registro, pero eso no implica que todos los trámites necesariamente demoren tanto. En su caso la partida salió a los 2 días de solicitada y ahora ya esta en proceso de apostillado. Le realizaremos el envío urgente esta semana y le enviaremos su número de envío por email.

• Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de enzo C

propuso una solución:

Ya realizamos la entrega de tu partida.

Más reclamos hacia Partidasya.Com