Contactar a Partidasya.Com

Reclamo a Partidasya.Com

Partida de defunción

[Solucionado]

El día 4 de junio ingrese pedido para solicitar partida de defunción de mi madre. Les informe a la empresa tomo folio y todos los datos que me iban pidiendo. Hasta el día de la fecha no me han entregado l documentación argumentando que es un tema del registro civil de avellaneda.
esto hace que se retrase el trámite sucesorio que estoy realizando.
exijo me den día y hora para pasar a retirarla por la empresa.

• Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

Sr. Cliente: Lamentamos la demora en su trámite que tal como hemos estado informando a los clientes, se deriva de medidas de fuerza que personal del Registro Central de la Prov. Bs As. viene realizando desde hace semanas. Este problema ocurre todos los años, pero esta vez se extendió en el tiempo y esto afecta por supuesto los tiempos regulares de los servicios que ofrecemos. La demora afecta hoy al 30% de los trámites del total de nuestros clientes ya que gracias al esfuerzo de nuestro equipo de trabajo, que insiste diariamente en la puerta del Registro Civil, muchos casos han podido ser resueltos en medio de esta difícil situación por lo que es muy probable que su trámite sea también resuelto a la brevedad. Recuerde además que todos los usuario tienen la posibilidad de solicitar la devolución total de su pago, con solo acceder a su pedido y clic en "Solicitar Devolución"
    Gracias por la comprensión y paciencia.

propuso una solución:

Estimado cliente, le recordamos que su partida esta lista desde el 7 de agosto. Le hemos enviado un email para coordinar la entrega ya que según nuestros registros usted había optado por el retiro en persona de nuestra oficina.

Desde ya le agradecemos la paciencia.

• Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana Y

Más reclamos hacia Partidasya.Com