Contactar a Paladini

6 Abril 2024 08:43

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Paladini

Sabor

Hola buenas noches, quisiera dar a conocer que es la primera vez que como el salame fela, me dijeron en la fiambreria de siempre, salia mas caro. Pero llegue a mi casa y tenia un sabor raro a plastico y mucha grasita blanca y chicloso. Luego al otro dia fui a reclamar y me abrio otro paquete y prob…

Publicado 30 de Abril

[SOLUCIONADO] Problema con salchichas

Buenos días. Mi reclamo es porque compré un paquete de salchichas fela por 6 salchichas y vino de 5 salchichas. Espero una pronta solución. Muchas gracias

Solucionado 19 de Abril

Falta

Compré un paquete de salchichas y en vez de 6 venían 5 ....

Publicado 06 de Abril

[SOLUCIONADO] Salchichas de paquetes de 6 unidades con sólo 5

Hola buenas noches compre paquetes de salchicha fela de 6 unidades y hubo un paquete que solo me trajo 5. Recien me di cuenta cuando fui a abrirlo. Tengo las fotos y vídeos que grave para mostrarles. Desde ya muchas gracias erica g

Solucionado 10 de Abril

[SOLUCIONADO] Incumplimiento

Compré 3 pares en rebajas. Se me fué descontando de la tarjeta y figuraba aprobado. A los dos días me lo cancelaron. Y no me responden ni devuelven el dinero. Quiero saber qué pasó. Y que respondan.

Solucionado 25 de Abril

Compré un paquete de salchichas marca fela. y me vinieron 5

Compré un paquete de salchichas de seis unidades, marca fela. Y me vinieron solamente cinco, además tenían un color oscuro y sabor extraño. Espero soluciones, mínimamente una comunicación y reposición del producto por el mal momento.

Publicado 22 de Marzo

Reclamo

Hola buenos días.. compré un paquete de salchichas las cual no están vencidas y vinieron con hongos

Publicado 16 de Marzo

Paquete de salchichas con una salchicha menos

Buenas noches! mi reclamo es que compré un paquete de salchichas fela en un supermercado de mi ciudad y dicho paquete contaba con 5 salchichas en vez de las 6 que indica su envase. Revisé bien si por casualidad el paquete no estaba abierto pero definitivamente no, estaba completamente cerrado, por…

Publicado 12 de Marzo

Picadillo de carne verde

Hoy a la tarde fui a buscar a abrir un picadillo que compre el dia anterior y cuando lo abri estaba verde, me fije la fecha y no estaba vencido

Publicado 12 de Marzo

5 salchichas en vez de 6

Hola, compré un paquete de salchichas fela y vinieron 5 salchichas en vez de 6

Publicado 11 de Marzo

Manchas verdes en la salchicha

Las salchichas vinieron con puntitos verdes, el paquete esta cerrado y sin vencer y las 3 salchichas que se ven por el paquete tienen manchas verdes

Publicado 02 de Marzo

[SOLUCIONADO] Con hongos feas

Compre dos paquetes de fela y cdo las puse a hervir tenían algo verde en la punta de las salchichas como hongos y tuve q tirarlas x seguridad de mis hijos ya q hasta q se cocinero no las había visto bien q estaban feas pero no estaban vencidas

Solucionado 30 de Marzo

[SOLUCIONADO] Producto fallado

Hola soy sole, mamá de trillizos de 4 años. Madre soltera. Y mis hijos son fanáticos de sus salchichas paladini. Siempre que compro,.lo hago en el supermercado, y compro varios paquetes. Pero esta vez entre esos paquetes que compré, me vino uno que solo tenía 5 salchichas. cuando el paquete indic…

Solucionado 04 de Marzo

Tipo de césped sintético negro dentro del paquete

Hoy fuimos a comprar unos paquetes de las "salchichas fela" y compramos 8 paquetes. Y sin darnos cuenta hagarramos una que tiene x dentro un tipo de césped sintético, el paquete aún sigue cerrado y se ve por fuera ese tipo de césped negro. ese es mi problema ojalá puedan resolverlo gracias

Publicado 11 de Febrero

Salchicha fela con hongos

Buenas . Compré en una despensa de barrio 2 paquetes de salchichas y están con hongos verdes. Y no están vencidas...la fecha de vencimiento está bien . Todavía no se vencio

Publicado 06 de Febrero