Reclamo a Paladini
Hola compré el día 22 de junio de [números] en la sucursal de átomo las heras mendoza un paquete de salchichas x6 y venían 5
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Salchicha en mal estado
Hola compré unas salchichas y cuando las abrí estaban en mal estado!
Mis salchichas estaban feas
Ayer ala noche compre un paquete de salchichas y cuando las voy a cosinar al abril el paquete tenían in moo y alos costados estaban de color verde
Salchicha con hongo
Me vino una salchicha con hongo