Reclamo a Paladini
Compré un paquete de salchichas fela, cuando llego y las voy a dejar en la heladera me doy cuenta de que al producto le falta una unidad. En vez de traer 6 salchichas trae 5
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Salchicha en mal estado
Hola compré unas salchichas y cuando las abrí estaban en mal estado!
Mis salchichas estaban feas
Ayer ala noche compre un paquete de salchichas y cuando las voy a cosinar al abril el paquete tenían in moo y alos costados estaban de color verde
Salchicha con hongo
Me vino una salchicha con hongo
Jesús D
Me llamaron, luego me hicieron pasar pruebas por Whatsapp y no contestaron nunca más, solo me dejaron en visto
04 de Abril a las 22:42 hs.
Comentar
Jesús D
Solo me pidieron datos y no contestaron nunca más
15 de Abril a las 18:17 hs.
Comentar