Contactar a Paladini

Reclamo a Paladini

Mis salchichas estaban feas

Ayer ala noche compre un paquete de salchichas y cuando las voy a cosinar al abril el paquete tenían in moo y alos costados estaban de color verde

Comentarios

Más reclamos hacia Paladini

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas