Contactar a Paladini

13 Mayo 2024 20:56

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Paladini

[SOLUCIONADO] Producto fallado

Hola soy sole, mamá de trillizos de 4 años. Madre soltera. Y mis hijos son fanáticos de sus salchichas paladini. Siempre que compro,.lo hago en el supermercado, y compro varios paquetes. Pero esta vez entre esos paquetes que compré, me vino uno que solo tenía 5 salchichas. cuando el paquete indic…

Solucionado 04 de Marzo

Tipo de césped sintético negro dentro del paquete

Hoy fuimos a comprar unos paquetes de las "salchichas fela" y compramos 8 paquetes. Y sin darnos cuenta hagarramos una que tiene x dentro un tipo de césped sintético, el paquete aún sigue cerrado y se ve por fuera ese tipo de césped negro. ese es mi problema ojalá puedan resolverlo gracias

Publicado 11 de Febrero

Salchicha fela con hongos

Buenas . Compré en una despensa de barrio 2 paquetes de salchichas y están con hongos verdes. Y no están vencidas...la fecha de vencimiento está bien . Todavía no se vencio

Publicado 06 de Febrero

Salchichas fela

Hola, soy de rosario, santa fe, argentina. Compré unas salchichas fela en el supermercado el día 30/01/2024, cuando llegué, noté que tienen puntos verdes, todavía no abro el paquete,la fecha de vencimiento es de 25/02/2024.

Publicado 02 de Febrero

[SOLUCIONADO] Reclamo

Hola compré un paquete de salchichas fela y me vinieron 5 salchichas.

Solucionado 15 de Febrero

Pelos dentro de la salchicha

Mi reclamo es que compre un par de paquetes de salchichas y comiendo sale de la salchicha un pelo dentro de la salchicha !!!!! un asco después ya le agarramos idea y no las comimos tengo fotos para comprobar lo que digo y quiero respuesta favorable porque no están baratas como para tirar las uno co…

Publicado 22 de Enero

Vergara magda

Compré un paquete de salchichas fela y tiene un plástico en su interior.. Es poco higiénico obviamente!! gracias ..

Publicado 22 de Enero

Hongos en salchichas fela

Hola, acabo de abrir mi paquete de salchichas fela y tienen hingos color verde oscuro, no estan vencidas, las tenia en la heladera y cuando las abrí estaba toda con puntitos. Tengo un video

Publicado 16 de Enero

Salchichas con hongo

Me vinieron las salchichas con hongos y la fecha de caducidad es del 07/02/24

Publicado 13 de Enero

[SOLUCIONADO] Compré unas salchichas y tenían hongo

Hola buen día quería hacer un reclamo por un paquete de salchichas fela que compre en el super cercano de casa que no estaban vencidas porque vencen el 17/02/2024 pero al abrir el paquete tenían hongo

Solucionado 03 de Febrero