Contactar a Open English

Reclamo a Open English

Quiero que dejen de llamarme

[Solucionado]

Ya dejé claro que no quiero comprar sus cursos y hacen sino llamarme más de 20 veces al día, me desespera ver tanto acoso por parte de ustedes y espero que no sigan insistiendo, gracias

Comentarios
  • Open English Representante de Open English

     

    Para Open English la satisfacción de todos sus clientes es uno de sus principales objetivos.
    De acuerdo con tú solicitud y cumpliendo con lo establecido en la Política de Privacidad, a partir de este momento Open English tomará todas las medidas necesarias para asegurarse que no volverás a ser contactado al número de teléfono registrado XXXX****.
    Esperamos haber dado respuesta a todas tus inquietudes y si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos a los números que encuentras publicados en ****openenglish.com o al correo electrónico info*openenglish.com.
    Atentamente,
    Open Education LLC.

    06 de Julio a las 15:07 hs.

  • Open English Representante de Open English

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabian L

    06 de Julio a las 15:08 hs.

  • Fabian L

     

    solución recibida:

     

    Por el momento respondieron a mi queja el mismo día y además dejaron de insistirme, ojalá no se les ocurra volverlo a hacer

    06 de Julio a las 18:04 hs.

Más reclamos hacia Open English

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas