Contactar a Open English

Reclamo a Open English

Quiero eliminar el registro para que no llamen mas

[Solucionado]

Ya consegui un curso de ingles y de verdad no interesa este curso y se los he dejado saber pero llaman todo los dias y todo el dia hasta los domingos a las 8:00pm y quiero eliminar ese registro y no dejan

Comentarios
  • Open English Representante de Open English

     

    propuso una solución:

     

    Estimada Genesis,

    Espero que este mensaje te encuentre bien.

    Para Open English la satisfacción de todos sus clientes es uno de sus principales objetivos.

    De acuerdo con tu solicitud y cumpliendo con lo establecido en la Política de Privacidad, a partir de este momento Open English tomará todas las medidas necesarias para asegurarse que no volverás a ser contactado al número de teléfono registrado ****.

    Esperamos haber dado respuesta a todas tus inquietudes y si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos a los números que encuentras publicados en ****openenglish.com o al correo electrónico info*openenglish.com.

    Atentamente,

    Open Education LLC

    13 de Noviembre a las 16:53 hs.

  • Open English Representante de Open English

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de genesis N

    15 de Noviembre a las 7:05 hs.

Más reclamos hacia Open English

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas