Contactar a Open English

Reclamo a Open English

¿porque cobran en dolares si su contrato y factura esta en soles?

Buenas tardes, he verificado con mi entidad bancaria el cobro realizado a mi tarjeta y lo realizaron dolares, cuando en el contrato y en la factura indican que el monto es en soles, eso a la fecha me esta provocando cobros adicionales porque me hacen doble tipo de cambio, para pasar de soles a dolares y nuevamente de dolares a soles. Por favor solicito el reembolso de lo cobrado en dolares y que aparesca su cobro en soles.
gracias!

• Cecilia G

Veo que hay muchos reclamos por la misma razon. Soy de Peru y el vendedor me dijo que cobraba en soles, cuando en realidad lo hicieron en dolares, por lo que la entidad bancaria pago en dolares y tiene la transaccion en dolares. El contrato lo hice con Open English y deben ser claros y decir que la moneda en la que siempre cobran por ser internacional, es en dolares. No deben dar los precios en otra moneda. Eso es ******r.

• Open English Representante de Open English

Cecilia. La invitación es a que entres en contacto con uno de nuestros agentes vía telefónica, para que te brinden el apoyo que requieres.

El número de contacto que corresponde a tu país de residencia, es el siguiente: 1-***-****.

• Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia G

• Cecilia G

No me solucionaron el problema. Llame al número y me dijeron que facturan en soles y que lo único que pueden hacer es enviarme la factura y que lo vea con mi entidad bancaria. Sin embargo como les repito el cobro a la entidad bancaria fue en dólares como lo evidencia en la transacción. Si Open English factura en soles porque cobra a la entidad bancaria en dólares. Por favor solicito me retornen el exceso cobrado. Gracias

• Open English Representante de Open English

Cecilia, en nuestro sistema se encuentra reflejado que el cobro se efectúo en la moneda de tu país. Puedes validar con tu entidad bancaria y consultar si por políticas de tu país, cuando realizas una compra internacional la reflejan en otra moneda.

Saludos.

• Cecilia G

Cómo les comenté desde el inicio ya realice la validación con el banco y me han enviado la constancia de la transacción del cobro en dólares. Es más me han tenido que aplicar el tipo de cambio porque pague desde una cuenta en soles y para pagarles a ustedes en dólares me aplicaron el tipo de cambio. Y ustedes nuevamente han aplicado el tipo de cambio para pasar de dólares a soles con su procesadora de pagos. No entiendo porque cobrar en dólares si al vender dan el monto en soles

• Cecilia G

El reclamo no fue solucionado. No me dieron ninguna solución.

• Cecilia G

Mi reclamo no fue solucionado. Llame por teléfono también y me dijeron lo mismo, que valide con el banco y eso ya lo había hecho. He visto que mi reclamo no es el único con el mismo caso. No fue solucionado.

• Cecilia G

Mi reclamo no fue solucionado. Me enviaron la factura y no me dieron solución.

Más reclamos hacia Open English