Contactar a Open English

Reclamo a Open English

No paran de llamar para renovar contrato

[Solucionado]

Contraté hace un año open english. En el contrato se me comunica que al año la afiliación se renovaría automáticamente. Escribí al whatsapp comunicando mi retirada del curso. Desde entonces me acosan llamándome desde tres teléfonos diferentes, uno de ellos con prefijo de estados unidos, diariamente con el pretexto de que estoy obligada a renovar y que llame yo para solucionar el problema. Aún así me siguen llamando continuamente y cuando contesto o no habla nadie o se escucha la palabra "hola" y se corta. Así llevo desde diciembre del año pasado. Por favor, dejen de llamar, no voy a renovar y menos tras recibir semejante acoso.

Comentarios
  • Open English Representante de Open English

     

    propuso una solución:

     

    Estimada Luisa,

    Espero que este mensaje te encuentre bien.

    Para Open English, la satisfacción de todos sus clientes es uno de sus principales objetivos.

    De acuerdo con tu solicitud y cumpliendo con lo establecido en la Política de Privacidad, a partir de este momento Open English tomará todas las medidas necesarias para asegurarse que no volverás a ser contactado al número de teléfono registrado ****.

    Esperamos haber dado respuesta a todas tus inquietudes y si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos a los números que encuentras publicados en ****openenglish.com o al correo electrónico info*openenglish.com.

    Atentamente,

    Open Education LLC

    28 de Enero a las 18:44 hs.

  • Luisa T

     

    solución recibida:

     

    Agradezco la rapidez de la contestación, solo esperar que todo esté solucionado, mi relación con ustedes haya terminado satisfactoriamente.

    29 de Enero a las 8:31 hs.

Más reclamos hacia Open English

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas