Contactar a Open English

Reclamo a Open English

Me estafaron en una venta telefónica

[Solucionado]

Buenos días. Mi problema es que compré un curso online, telefónicamente. Cuando quise obtener información -previa a comprarlo- me pidieron un número telefónico. En esa misma llamada el vendedor me informó que podía comprar el curso por 3 meses a una cuota única de 2730 pesos argentinos. En esa misma llamada procedimos con la compra. Jamás accedí a una suscripción automática, o a un pago anual en cuotas. Ni siquiera me enviaron un mail para avisarme que me iban a cobrar una segunda cuota. La venta se realizó telefónicamente y el vendedor no me dio todos los datos. Fue una venta engañosa y de mala fe, ya que ahora me dicen que no pueden reintegrarme el dinero que me cobraron automáticamente y sin mi expreso consentimiento. Ni siquiera accedo al curso, ya que no estoy conforme con el mismo, y no me sirve. Necesito que se anule el pago que se generó el día de hoy (10/01/2017), no tengo ese dinero y no tuve voluntad de comprar un segundo trimestre. Fui totalmente engañada por el vendedor a la hora de la compra. En la empresa me niegan la grabación de la llamada telefónica en la que efectuamos la transacción, donde el vendedor no aclara que hay un segundo pago automático.

• AMENOSAGIRI .

podes llamar al banco y pedir que anulen el pago

• AMENOSAGIRI .

perdon , a la tarjeta, podes decir que la usaron sin permiso

• Cecilia T

solución recibida:

Me reconocieron que había sido un error de ellos, pero sólo cuando puse la queja en esta página. Antes yo había llamado y me decían que no podían hacer nada y que tenía que pagar. Gracias a la intervención de tuQuejaSuma me hicieron una nota de crédito por el importe -en pesos- que me habían cobrado erróneamente.

13 de Febrero a las 16:10 hs.

Más reclamos hacia Open English