Contactar a Open English

Reclamo a Open English

Llamadas spam

[Solucionado]

Quiero que dejen de llamarme. Solo me metí en su página por curiosidad pero desde ese día me llaman varias veces, les explico que no quiero sus servicios y aun así siguen, ya he bloqueado varios número pero aun me siguen llamando. Es molesto y ya parece spam. No quiero su servicio, a veces incluso me llaman a media noche.

Comentarios
  • Open English Representante de Open English

     

    Para Open English la satisfacción de todos sus clientes es uno de sus principales objetivos.
    De acuerdo con tu solicitud y cumpliendo con lo establecido en la Política de Privacidad, a partir de este momento Open English tomará todas las medidas necesarias para asegurarse que no volverás a ser contactado al número de teléfono registrado XXXX****.
    Esperamos haber dado respuesta a todas tus inquietudes y si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos a los números que encuentras publicados en ****openenglish.com o al correo electrónico info*openenglish.com.
    Atentamente,
    Open Education LLC.

    11 de Julio a las 3:30 hs.

  • Open English Representante de Open English

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alaska

    11 de Julio a las 3:31 hs.

  • Stefania V

     

    solución recibida:

     

    Expuse mi queja y me solucionaron en menos de dos días. Gracias

    11 de Julio a las 12:39 hs.

Más reclamos hacia Open English

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas