Contactar a Open English

Reclamo a Open English

Llamadas de acoso open english

[Solucionado]

Ya estoy cansada de sus llamadas de acosos, todos los días me llamas y ya les expliqué que no estoy interesada en su servicio. No les debo nada y llaman peor que cobranza, por favor ya paren con esto.

Comentarios
  • Open English Representante de Open English

     

    Para Open English la satisfacción de todos sus clientes es uno de sus principales objetivos.
    De acuerdo con tú solicitud y cumpliendo con lo establecido en la Política de Privacidad, a partir de este momento Open English tomará todas las medidas necesarias para asegurarse que no volverás a ser contactado al número de teléfono registrado XXXX****.
    Esperamos haber dado respuesta a todas tus inquietudes y si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos a los números que encuentras publicados en ****openenglish.com o al correo electrónico info*openenglish.com.
    Atentamente,
    Open Education LLC.

    05 de Noviembre a las 15:03 hs.

  • Open English Representante de Open English

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angelica I

    05 de Noviembre a las 15:04 hs.

Más reclamos hacia Open English

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas