Contactar a Open English

Reclamo a Open English

Estafa

[Solucionado]

El año pasado hice un curso de ingles en open english. Pague cuotas mensuales todo el año. Al cumplirse el año lo di de baja . Pero me siguen cobrando sin mi concentimiento. Cada ves q me comunico siempre me dicen q ya esta dado de baja pero me siguen cobrando igual.

Comentarios
  • Open English Representante de Open English

     

    ¡Gusto en saludarte, Rafael! La invitación es a qie entres em contacto con nuestros agentes vía telefónica para que den el soporte correspondiente a tu petición. El número de contacto que corresponde a tu país de residencia es el siguiente: ****-***-****.

    Saludos.

    15 de Mayo a las 15:39 hs.

  • Open English Representante de Open English

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rafael

    15 de Mayo a las 15:39 hs.

Más reclamos hacia Open English

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas