Contactar a Open English

Reclamo a Open English

Estafa

[Solucionado]

De nuevo yo hace una hora aproximadamente me comuniqué con open english para hacer mi cancelación correspondiente y quieren q no cancele, me tratan de convencer d una u otra manera y ya les dije q no quiero nada q quiero mi cancelación… me pasan con una persona y así con otra persona y al último me dijeron q me iban a hablar de gerencia y no me han hablado para hacer mi cancelación… es obvio q no me quieren devolver mi dinero y por eso me dan largas con la cancelación….

Comentarios
  • Open English Representante de Open English

     

    propuso una solución:

     

    ¡Hola, Magali!

    Esperamos que te encuentres bien. Queremos asegurarnos de que tu experiencia como estudiante sea la mejor posible. Por ello, hemos generado la cancelación de tu licencia bajo el caso ********. Esta medida tiene como objetivo evitar la generación de cargos adicionales en el futuro y, sobre todo, queremos que te sientas tranquila.

    También hemos generado los reintegros al mismo medio de pago que tienes inscrito con nosotros. En tu correo electrónico encontrarás los comprobantes de las transacciones.

    Para obtener información precisa sobre el tiempo que tomará para que los fondos se reflejen en tu cuenta, te invitamos a ponerte en contacto con tu entidad bancaria. Ellos podrán brindarte toda la información pertinente según sus políticas y adaptada a tu método de pago.

    No dudes en contactarnos si necesitas más información o asistencia adicional. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

    16 de Agosto a las 22:16 hs.

  • Open English Representante de Open English

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Magali Y

    17 de Agosto a las 16:30 hs.

  • Magali Y

     

    El rembolso aún no está reflejado en mi cuenta, hasta q yo vea el dinero en mi cuenta les podré decir q me dieron solución, lo siento pero con todos los malos comentarios q leei acerca d Open English sigo desconfiando… gracias!

    17 de Agosto a las 20:59 hs.

  • Open English Representante de Open English

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Magali Y

    06 de Setiembre a las 11:22 hs.

  • Magali Y

     

    solución recibida:

     

    YA ME DEVOLVIERON MI DINERO, pero tengan cuidado ya q para hacer la cancelación te la hacen muy cansada para q no canceles… honestamente yo cancelé por todas las malas reseñas q hay d ellos en el grupo d Facebook q te hacen cargos a tu tarjeta sin autorización, te hacen interminable el curso, el curso no es para una persona q empieza d BASICOS, para tornar una clase tienes q esperar mucho tiempo, te venden clases privadas aparte… por eso y muchas cosas mas no recomiendo ese curso…

    06 de Setiembre a las 13:33 hs.

Más reclamos hacia Open English

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas