Contactar a Open English

Reclamo a Open English

Cancelación de suscripción

[Solucionado]

Quiero cancelar mi cargo auntomatico de las clases ilimitadas por el monto de $ 3,[números].00, cada que intento me cortan la llamada, además de que no los escucho

Comentarios
  • Open English Representante de Open English

     

    propuso una solución:

     

    Estimado Marco:

    Lamentamos sinceramente los inconvenientes que experimentaste y agradecemos tu valiosa retroalimentación. Comprendemos lo molesto que pudo resultar lo que describes, y queremos asegurarte que estamos tomando muy en serio tus palabras para revisar y fortalecer nuestros procesos. Nuestro propósito es aprender de cada experiencia y ofrecerte siempre un trato más considerado y cercano.

    Hemos validado en nuestro sistema tu caso y confirmamos que el día de ayer el área encargada se comunicó contigo para brindarte la información solicitada y solución. No obstante, si llegaran a surgir nuevas inquietudes, por favor recuerda que estamos a tu disposición a través de nuestro WhatsApp: +52 1 55 **** ****.

    Recibe un cordial saludo

    26 de Agosto a las 12:54 hs.

  • Open English Representante de Open English

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marco E

    28 de Agosto a las 9:57 hs.

Más reclamos hacia Open English

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas