Reclamo a Open English
No dejan de llamar de open english todo el dia a todas horas es molesto son acosadores
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Estafa
El año pasado contrate el servicio de open english . Al concluir el año lo di baja telefonicamente. Y actualmente me siguen cobrando.
[SOLUCIONADO] Spam de llamadas
Me registré en open english y dejé mi número de teléfono y me llaman a todas horas , por el momento no estoy interesada . Necesito que me dejen de llamar, es muy estresante tener que recibir llamadas cuando uno está descansando me siento acosada
[SOLUCIONADO] Estafa
El año pasado hice un curso de ingles en open english. Pague cuotas mensuales todo el año. Al cumplirse el año lo di de baja . Pero me siguen cobrando sin mi concentimiento. Cada ves q me comunico siempre me dicen q ya esta dado de baja pero me siguen cobrando igual.
Open English Dar De Baja Una Suscripción
Open English — como dar de baja una suscripción autom&aa…
Open English Representante de Open English
propuso una solución:
Lamentablemente, el correo electrónico que nos has proporcionado no parece coincidir con ningún registro en nuestro sistema. Para poder ayudarte con la eliminación de la información, ¿podrías por favor enviarnos el número de contacto que deseas excluir?
Agradecemos mucho tu comprensión y estamos aquí para asistirte en lo que necesites.
08 de Setiembre a las 16:35 hs.
Open English Representante de Open English
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Brai
12 de Setiembre a las 6:25 hs.
Brai
Me siguen llamando todavia
12 de Setiembre a las 15:46 hs.
Open English Representante de Open English
propuso una solución:
¿Podrías por favor enviarnos el número de contacto que deseas excluir?
26 de Noviembre a las 12:54 hs.
Open English Representante de Open English
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Brai
30 de Enero a las 23:49 hs.