Contactar a Open English

Reclamo a Open English

Acoso open english

Tengo desde hace tres meses recibiendo llamadas de open english desde las 8:00 de la mañana para que renueve, les he dicho mil veces que no y siguen insistiendo y hasta 30 llamadas al día. Estoy harto y ahora ya me están acosando con correos que horror de empresa que no entiende un no por respuesta

• Open English Representante de Open English

¡Hola, Pablo! El motivo de nuestras llamadas es porque actualmente presentas una mora en nuestro curso y es por ello que nuestros agentes están intentado contactarte vía telefónica.

• PABLO P

Las llamadas las he recibido desde hace 3 meses y la renovación a penas era este mes

• PABLO P

Por que primero me hostigaron para que renovara la suscripción cuando muchas veces les dije que no y ahora me hostigan que por que no cancele y tengo un adeudo. Asco de empresa

• Open English Representante de Open English

Hola, Pablo. Enviamos tu caso al área correspondiente para que te brinden el soporte que requieres.

¡Aguarda!

• Open English Representante de Open English

Buenos días, Pablo. Tu petición se efectúo con éxito y ya no se generará más llamadas. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos.

• Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de PABLO P

• PABLO P

Pues no se como lo solucionaron si nunca me pidieron ningún dato para darme de baja. Y yo sigo recibiendo llamadas

Más reclamos hacia Open English