Contactar a Ocasa

No me llega el envio

✳️ ¿Compraste por Mercado Libre y pediste que te envíen el producto a tu domicilio pero aún no te llega? A continuación te explicamos a qué se puede deber, qué significa “Ocasa Prioritario” y cómo solucionar el problema.

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos de personas que se quejan porque “no me llega el envío”. Explican que realizaron una compra por Mercado Libre y que optaron por la opción de Mercado Envío para recibirlo en sus casas.

El problema es con Ocasa Mercadolibre. Los clientes cuentan que desde Mercado Envíos les aseguraron que lo enviarían por Oca, pero luego, se los cambiaron por Ocasa.

Ocasa seguimiento de envío

▶️ Al realizar el Ocasa seguimiento el estado del paquete, aparece en la descripción “en Centro de Distribución” y en otros casos “Ocasa Prioritario” y a pesar del paso de los días no se modifica. Al llegar la fecha prometida del envío, el paquete sigue ausente.

Los consumidores proceden a contactar al vendedor pero les explican que no tienen otro número de seguimiento para consultar, que ven lo mismo que el cliente.

Desesperados por recibir a tiempo su compra publican en tuQuejaSuma.com: “¿dónde está mi paquete?”.

Ocasa Prioritario Seguimiento ¿qué significa?

✴️ Si ingresaste al sitio oficial de la empresa de servicios postales para realizar el seguimiento Ocasa de tu compra y te apareció “Ocasa prioritario código de seguimiento”, no tenes que preocuparte.

Es el código que Ocasa le asigna a los envíos internacionales.

Ocasa Seguimiento de envio Mercado Libre

Si la compra la realizaste por Mercado Libre, es el vendedor quien debe encargarse de proveerte la información adecuada y encargarse de avierguar con la empresa por qué al efectuar el Ocasa tracking, no se ve movimientos del paquete y en el detalle figura como “Ocasa prioritario seguimiento de envíos”.

Podés contactar al vendedor a través de la aplicación o de la página web de Mercado Libre a partir del detalle de tu compra.

Si no lográs una respuesta satisfactoria por parte del vendedor, podés acudir al portal de Ayuda de Mercado Libre explicarle lo que te ocurrió respecto del Ocasa seguimiento de tu compra con Mercado Libre y la empresa se hará cargo.

✅ En caso de ver que no hay un buen pronóstico procederá a guiarte para cancelar la compra y obtener tu dinero a cambio.

Reclamo a Ocasa

No me llega el envio

[Solucionado]

Realice una compra en Mercado Libre por mercado envío donde me lo mandaban a domicilio por oca luego aparecía que me lo mandaban por ocasa. Dice en centro de distribución hace varios dias y tenía que llegar el 30 de septiembre. Además el vendedor me dice que no tiene número de seguimiento. Como se cuando llega o donde está mi paquete?????

• Maria A

Si es un desastre Ocasa. Mercadolibre no debería trabajar más con ese correo ni permitir que ningún usuario lo utilice

• Mauro E

Yo hice una compra en ML el 3/10 y todavía estoy esperando. Supuestamente llegaba el martes 11/10. Horrible ocasa

• ivy P

Yo hice una compra por ML el 4/10 y hoy 18/10 todavía no me llega. La verdad yo ya había comprado antes por ML y nunca tuve problemas con el envió hasta ahora que apareció ese tal OCASA.

• Nelson M

lo mismo aca nose por que no mandan un numero de envio

• Eugenia D

Estoy en la misma... Ya estaba dudando si cuando abone el envío decía OCA pero estoy segura que si y después resulto que mis productos terminaron en la twilight zone de ocasa, DELINCUENTES!

• Boris A

bueno la conclusion es que todos estamos en la misma y si los que tienen pedidos desde principio de mes no lo recibieron yo que lo tengo como "24/10/**** 11:43:22 PENDIENTE DE DISTRIBUCION - MAR DEL PLATA" dudo que vaya a recibirlo por el momento ! no hay forma de ir a retirarlo por la sucursal de 11 de Septiembre **** ? alguien sabe ?

• Boris A

Podemos llegar a la conclusión que estamos todos en la misma, yo con mi pedido del "24/10/**** 11:43:22 PENDIENTE DE DISTRIBUCIÓN - MAR DEL PLATA" dudo que vaya a tener suerte en estos dias si vienen adeudando tantos pedidos desde principios de Octubre... alguien sabe si se pueden retirar los paquetes en la sucursal de 11 de Septiembre **** - ?

• Aldo P

Yo tambien me sumo.

• Magali

Tenia que llegar el 30 de septiembre me llegó el 20 de octubre. El seguimiento no sirve para nada, ya lo había recibido y ahí decía que estaba en mar del plata. En fin un desastre.

• Magali

solución recibida:

Muy mala experiencia con ocasa

Más reclamos hacia Ocasa