Reclamo a Ocasa
Realice una compra de un ukelele el jueves 8 de abril, y la compra tenia envio al dia siguiente prioritario, ya que el dia lunes 12 de abril lo necesitaba. El tema es que el envio jamas llegó, hoy estamos a 15 de abril era el ultimo plazo que habian puesto en mercadolibre y nada. Incluso en el seguimiento escribieron que por problemas climáticos no llegaron.. Eso es mentira, todos estos dias fueron soleados. La verdad es de no creer, ahora quiero saber donde está mi pedido! y quiero que llegue por supuesto!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Envio
No entregan el pedido cuando dicen que lo van a hacer. Solo responde la ia en mensajes y llamadas. Deberían de tener mejor atención al cliente y cumplir con las fechas que dan. Que sean personas los que contesten!!!
Cambiar domicilio de entrega
Hola buenas , hice una compra con un domicilio en el que ya no vivo más y no me di cuenta de cambiarlo antes de hacer la compra, quería que me llegue mi compra a mi domicilio actual,. que es en [números] e/41 y 42 ex [números] y [números] frente al campo
Que nunca me devolvieron la plata que me debitaron
La empresa me deposito mi sueldo y crediplat automáticamente me lo débito, sin ningún tipo de explicación, no tenía ni a quien ni como reclamar un diner, quiero que me lo devuelvan por qué nisiquiera de que es crediplat, entonces siento que me e*****ron.
Reclamos Ocasa Mercadolibre
No me llega el envio ✳️ ¿Compraste por Mercado Libre y pedi…
No Me Llega El Envío Ocasa
No me llega el envío Ocasa Si compraste por Mercado L…
Vanesa A
Supuestamente dicen que actualizan las zonas a entregar todas las semanas en mi zona en Florencio Varela no hay cobertura, adjuntaron que por problemas climaticos no vinieron pero es mentira, jamas llovió, asi que ahora tengo que ir a sucursal de Av,Iriarte a buscarlo en plena pandemia. Irresponsables y mal predispuestos.
22 de Abril a las 13:10 hs.
Comentar
Vanesa A
Ocasa no da solucion, la solucion para ellos es que uno se acerque a la sucursal de Barracas y/o llamar a MercadoLIbre para pedir el reintegro de la compra.
22 de Abril a las 13:34 hs.
Comentar