Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Urto de celular

Buenas tardes . El dia 28 de febrebro envie mi celular oor oca expres a bs as y nunca llego . Reclame varias veces y me dicen q llame a un [números] que nadie contesta me tienen a las vueltas ahora mande unn mail haciendo otro reclamo a ver si lo encuentran este telefono lo uso para trabajar tengo fotos filmaciines dstos de proveedores y clientes. Lo necesito con urgencia .

Comentarios
  • mauricio M

     

    Todsvia no me contactado .

    30 de Marzo a las 10:02 hs.

    Comentar

    • mauricio M

       

      Aun no se an comunicado con migo ,

      10 de Abril a las 7:07 hs.

      Comentar

      • mauricio M

         

        Buen dia creo que esto d tuquejasuma es una perdida de tiempo no hay respuesta alguna de oca ni de nadie .

        25 de Abril a las 7:19 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Oca

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas