Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Urgente

Mi pedido está hace 2 semanas en proceso de admisión en el oca de córdoba. Me comunico todos los días con los remitentes y ellos despacharon en paquete, pero hubo un problema en el depósito de oca. La situación sigue igual, ambos nos comunicamos con oca y no nos dan soluciones.

Comentarios
  • Daniel T

     

    propuso una solución:

     

    Seguís igual ó llegó?

    12 de Junio a las 17:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas