Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Una solución de parte de oca!!!

[Solucionado]

Me dieron mal el numero de seguimiento. Pero oca ya tiene mi paquete con mis datos y podrían darmelo. Sin embargo no lo hacen y yo tendré problemas con mis clientes a quienes debo entregarle sus pedidos. Pedidos q oca entorpece en entregar. No uso nunca más sus servicios. Son basura.

Comentarios
  • Vanesa

     

    solución recibida:

     

    Me dieron mal el numero de envio y al ir a retirarlo no estaba xq tenia el codigo de otra persona, pero el vendedor luego me dio mi codigo y quedo solucionado

    04 de Marzo a las 8:43 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas