Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Una compra de un celular en musimundo

Realicé una compra en Musimundo el 29 de abril y todavía no recibo mi pedido. En el seguimiento solo dice que está en procesó de envio a la planta magaldi ... Por favor me pueden solucionar esto . Es una vergüenza que demore tanto la entrega

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas