Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Un desastre el servicio de oca

[Solucionado]

El 11/05 hice una compra a red Megatone Me avisan x mail que el encargado de la entrega es el.servicio de paquetería de oca. A los 5 días más o menos lo retiran del depósito de red y lo llevan al de oca. Desde ahí mi paquete no se movió más. En 2 días se cumple el mes de la compra y ya me llego la primera cuota y yo sin mi compra. Podía demorar un poco la entrega, pero un mes me parece una locura!!! tengo gente que ha comprado cosas tanto x Mercado Libre u con otro tipo de cadeteria y en menos de una semana le llego todo en condiciones, cuando les decían que podían tardar más...

Comentarios
  • Debora S

     

    solución recibida:

     

    Por suerte ya esta mi envió. No sé si fue por la queja en este medio o mi inasistencia vía mail a la empresa. O capas un conjunto de ambas. Gracias igual.

    24 de Junio a las 22:35 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas