Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Tarjeta de debito

[Solucionado]

Hola. Realicé la entrega pactada de mi tarjeta de debito para el viernes pasado y aun estoy esperandola. Mi dni es [números]. Por favor necesito respuesta. Gracias

Comentarios
  • Ana .

     

    solución recibida:

     

    Me comuniqué con la empresa, luego me enviaron un email para informarme que traerian lo solicitado y cumplieron

    17 de Marzo a las 8:57 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas