Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Tarjeta de debito

Pasaron por mi domiclio de cabrera [números] para traerme la tarjeta de debito del Banco Patagonia y tocaron el timbre y cuando sali a atender ya se habian retirado me mandaron un mensaje con un numero [números] y pidiendo que me comunique pero para mi es imposible y no puedo cobrar mi jubilacion

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas