Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Tarjeta de credito

Yo pedí q me manden la tarjeta después de las 15 horas xq es la hora q llegobde trabajar y el cartero paso a las 14 horas por supuesto yo no estaba quería saber si va a pasar a traerme la tarjeta o me puedo acercar a oca a retirarla yo gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas