Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Son un desastre

Alegan no encontrar destino es falso y en mi casa siempre hay gente y recibo muchas compras sin problemas
lo necesitohoy o mañana sin falta

Comentarios
  • Dario O

     

    Hablan que vinieron
    Pero no dejaron un aviso ????? Es falso que vinieron quiero lugar y teléfono de OCA donde está el envío y no puedo conseguirlo
    Ni siquiera me lo puede dar a quien le compre el producto ....
    Esto de OCA Realmente es una vergüenza ......

    02 de Enero a las 9:24 hs.

    Comentar

    • Dario O

       

      Es indudable , son ineptos y para colmo es imposible conseguir la dirección o TE de la sucursal donde está el envío para retirarlo
      Deja mucho que desear antes no era así .
      HOY ES UN DESASTRE .........

      03 de Enero a las 8:38 hs.

      Comentar

      • Dario O

         

        Lamentable yo viajo el sábado es indudable una ****** no se de quién me extraña una empresa como OCA me cargue de esta manera
        En su página llamo al TE y me dicen no corresponde a un abonado ..

        03 de Enero a las 15:13 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Oca

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas