Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Servicio de re mierda!

El lunes 11/05, me dijeron que iban a entregar mi pedido [números], me mandaron un mail y un sms, estoy tratando de contactarlos por Facebook nadie responde, su site no anda, llamo a atención al cliente espero 20' y me cortan el llamado. Son una mierda de empresa, una mierda de servicio, su atención al cliente es nula, ojalá que se fundan! y los echen a todos a la mierda! manga de inútiles.

Comentarios
  • Ivana

     

    Hola, no me mandaron las cosas, no atienden el call center, no anda la página! Diganme donde mierda está mi paquete y lo voy a buscar soretes! Ojalá se fundan! Tienen una empresa de mierda!

    19 de Mayo a las 8:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas