Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Ser más eficientes

Tengo envíos corporativo y todabia sigue en la sucursal donde se dejó en oran salta de la fecha 25 hasta hoy no se iso ningun movimiento yo me estoy perjudicando al no tener los envíos no se cual es el problema de que ni lo enviaron me parese qué no tiene seriedad el encargado de dicha sucursal qué cuando se llama te cuelgan el teléfono nada más seria todo gracias por las molestias

Comentarios
  • Carlo P

     

    No tengo resultados eztoy esperando y espero queme soluciónen este dilema

    10 de Agosto a las 19:18 hs.

    Comentar

    • Carlo P

       

      Esperando alguna novedad

      12 de Agosto a las 20:27 hs.

      Comentar

      • Carlo P

         

        Lo mismo te quejas y nada

        21 de Agosto a las 7:51 hs.

        Comentar

        • Carlo P

           

          Lo que pasa como todo está no se asen cargo de nada

          05 de Setiembre a las 8:56 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Oca

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas