Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Se ha dejado constancia de un hecho que nunca sucedió

Tuve un problema con la entrega de mi paquetería comprada a Movistar Según consta en el detalle del envío, habrían realizado una visita a mi domicilio, situación que nunca ocurrió. Hay gente las 24 hs. Del día en mi casa, tengo una perra que ladra cada vez que hay alguien afuera y nunca encontramos una constancia de la visita realizada. Me hicieron perder el envío. Además deberé volver a pagar el costo de envío. A quién hago responsable??? por qué tengo que abonar dos veces si no vinieron a mi domicilio???

Comentarios
  • Julia C

     

    No me solucionaron nada. No se comunicaron conmigo. Tuve que cancelar la compra de Movistar.

    22 de Setiembre a las 13:48 hs.

    Comentar

    • Julia C

       

      No solucionado. Tuve que cancelar la compra.

      01 de Octubre a las 11:55 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Oca

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas