Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Robo de paquete en oca velez sarsfield

Otro más al que le desapareció el paquete en la planta velez sarsfield. Veo que no soy el único y no puedo tildarlos más que de ladrones. Verdaderamente ladrones!

Comentarios
  • Mauricio I

     

    Ni siquiera se comunicaron conmigo. Mi paquete tenía código de seguimiento ******************* normal a domicilio.

    07 de Noviembre a las 23:50 hs.

    Comentar

    • Mauricio I

       

      Hasta el día de hoy, cero comunicación de parte de la empresa.

      22 de Noviembre a las 11:13 hs.

      Comentar

      • Mauricio I

         

        Seguimos sin novedades...

        05 de Diciembre a las 8:51 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Oca

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas