Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Robaron o extraviaron el envio y no se hacen cargo

El 26 de abril hice un envio oca pack desde la sucursal de mar del plata en av independencia .
el envio era a neuquen localidad de san miguel .
en la planta de velez sarfield la enviaron a san miguel bs as.
se hicieron cargo del error y lo enviaron a neuquen .
el envio [números] llego a neuquen y al intentar retirarlo , dicen que el paquete se perdio o se lo robaron , a lo que no me dan ninguna solucion por no haber asegurado .....cosa q cuando envie el paquete no me informaron acerca de ningun cargo para asegurarlo ...
el encargado de oca mar del plata norberto me dio este telefono [números] [números] , no se hacen cargo del envio extraviado o robado .

Comentarios
  • GABRIEL L

     

    no me dan solucion, no me devuelven el paquete , no lo encuentran

    21 de Mayo a las 12:06 hs.

    Comentar

    • GABRIEL L

       

      es una verguenza la atencion de oca

      21 de Junio a las 17:13 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Oca

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas