Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Retirar mi paquete

Buenas tardes fueron a mi domicilio dos veces y no estaba la persona q tiene que recibirlo ,pero no se donde lo tengo que buscar al paquete ya que solo me dice que se encuentra en paqueteria norte

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas