Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Retención engañosa del envío

Voy hacer una queja en el Banco Patagonia porque correo oca tiene retenidas mis tarjetas! 2 semanas q me mandan msj programando la visita p la entrega y no vienen. Luego mandan msj diciendo que no habia nadie en el domicilio. Mentira! no vienen! sinvergüenzas cumplan con su trabajo! este fué su último msj : id oca: el 13/03/[números], te visitaremos de 08:00 a 13:00 para entregarte tu tarjeta kged - kit global env?o a domicilio banco patagonia id:[números].

Comentarios
  • jorgevicente G

     

    Yo creí que a mi solo me sucedía, recibo un mail a las 10,30 horas que en el día de hoy voy a recibir la tarjeta del banco patagonia, resulta que vinieron a las 9 horas y no la recibió nadie, recibo otro mail que lo devuelven a banco, espero una semana voy al banco, no la tienen la destruyeron hay que pedir otra, demora una semana 10 días me dice la empleada, el banco me queda a 40 cuadras, digo voy el día diez para no ir dos veces, recibo un mail que oca me avisa que el banco patagonia me envía una tarjeta, la espero todo el día sin moverme de la puertas de casa, no vino y no quiero ir al banco porque me van a decir que la despacharon por oca. ya tengo las b... llenas...

    11 de Agosto a las 14:16 hs.

    Comentar

    • jorgevicente G

       

      Voy a proponer una solución para oca, que el encargado de hacer el envió disponga del teléfono celular del destinatario y lo llame por wasap y le informe que esta yendo al domicilio o ya llego, quizás gasten una miseria en internet pero siempre es mas barato que ir dos veces..

      11 de Agosto a las 14:27 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Oca

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas